jueves, 1 de septiembre de 2011

Cenizas

 por Daniel

Descargar Cenizas.doc

2 comentarios:

  1. ¿Qué otra cosa que felicitarte, Daniel? Y una sensación de tiempo perdido y recobrado, de infancia de juegos y aventuras al sol de la siesta ( sin aire acondicionado y la play enchufada).Me vino a la cabeza Constantini y El cielo entre los durmientes, quizá por los chicos protagonistas y la hora en que transcurre el relato. No sé si es un cuento de antes con ajustes nuevos, pero está muy bien, el diálogo, el clima, todo. Y además, cómo no, un personaje que se prueba la ropa de otro.
    ¿Viste Las flores del cerezo?
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Mis felicitaciones al autor!!
    Un avance perfecto de la historia; una escritura impecable. Al leer, parece estar viendo a los chicos, seguir cada uno de sus pasos y se sienten deseos de poner a Maruja en su lugar.
    Una historia no común en su temática, abordad desde el el lugar de los chicos a quienes se les otorgó la tarea de darle un fin más noble a las cenizas de una persona.
    En verdad, me agradó mucho
    Cris- Argentina

    ResponderEliminar

Redacta o pega abajo tu comentario. Luego identifícate, si lo deseas: pulsa sobre "Nombre/URL" y se desplegará un campo para que escribas tu nombre. No es necesaria ninguna contraseña.