sábado, 18 de junio de 2011

Ejercicio de Nelson

Descarga el cuento

1 comentario:

  1. Este cuento hay que repasarlo un poco. Es normal, ha habido poco tiempo para su creación y demasiado bien están escritos. Éste es uno de los que ganarán cuando lo repasen.
    Ya la primera frase no me gusta. Intentar atraer al lector diciéndole que la historia no va a tener el más mínimo interés no me parace el mejor comienzo.
    En la siguiente frase:
    "Se trata de la primera vez que experimenté el amor y probablemente haya sido (en lugar de sea) la única, porque esa pasión desbordada..."
    Tras esa frase viene un párrafo (desde "Si ustedes caballeros... hasta ...que no permanecerían impasibles") que me parece irrelevante. En todo caso lo abreviaría a la mínima expresión.
    En el el penúltimo párrafo de esa página se repiten en una sola frase ingeniosas-ingenioso. Yo te recomendaría cambiar uno de ellos (por ejemplo, ingeniosas por agudas)
    En la segunda página siento cierta falta de concordancia. La opción que elegiste habla de una situación límite (la nieve no para de caer, el coche no arranca y están a punto de quedarse atrapados por esa nieve) sin embargo antes de ese párrafo no hay referencia a los centímetros de nieve del suelo y en caso de que se quedaran los dos protagonistas en el coche como propones, lo más probable es que mueran congelados.
    Dale una vueltecita Nelson, a ver qué te parece.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Redacta o pega abajo tu comentario. Luego identifícate, si lo deseas: pulsa sobre "Nombre/URL" y se desplegará un campo para que escribas tu nombre. No es necesaria ninguna contraseña.