sábado, 18 de junio de 2011

Ejercicio de Norberto

Descargar cuento

2 comentarios:

  1. Norberto,



    La historia es muy buena, dado que hubo poco tiempo para realizar el ejercicio, esta muy próxima a la perfección. Algo confusa en el nudo debido a la puntuación (le faltó algunas comas) y separar un par de frases para la mejor comprensión.

    El final no podría ser otro.



    Enhorabuena,

    Pandora

    ResponderEliminar
  2. Lo mejorcito que he leído de los ejercicios de este mes. Tan sólo hacer un par de opiniones:
    1 El título es un poco vago, no desacertado, y tal vez lo completaría con algo más atractivo. "Matarlo por última vez" o "La última vez que lo mató" me resulta mucho más llamativo.
    2 En el párrafo en el que el personaje recuerda su niñez en la casa (entre "Entonces, fueron ésas las primeras... y ...durmiendo la mona al descampado") las referencias me resultan vagas. Me hubiera gustado algo más de concreción en la edad del niño durante los sucesos que se relatan. Quizás hacer referencia a esas ganas de matar a su padre frente a la impotencia de ser un niño y no poder enfrentarse a él.
    En resumen, todavía se le puede sacar algo más de partido a este trozo.
    Me ha gustado mucho que mantiene la tensión saber qué plan tiene el protagonista para haber vuelto a la casa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Redacta o pega abajo tu comentario. Luego identifícate, si lo deseas: pulsa sobre "Nombre/URL" y se desplegará un campo para que escribas tu nombre. No es necesaria ninguna contraseña.